Música y libros     Editora     Eventos     objetos

sábado, julio 28, 2007

Primer libro Editorial Métrica





Ayer en la Villa Victoria se presentó el primer libro de Métrica y de Paola Blaustein: El voladrilo que quería cocolar. Es un cuentito humilde, pero a los chicos les encantó. Seguro que por toda la magia que le puso Paola, que llegó volando con un racimo de globos y se metió a los chicos en el bolsillo en un minuto. Enseguida nos tenía a chicos y grandes zapateando, aplaudiendo, bailando y cantando... y después dibujando, pintando, cortando y pegando.

Pero tal vez lo más emotivo de la tarde fue cuando los chicos le pidieron a Paola que firmara los libros. Como los grandes escritores, pero mucho más piola y divertida, Pao firmó los libros con dedicatorias especiales para cada uno.

Por estos días Paola sigue paseando al cocodrilo: hoy sábado está en la expo de Sheraton 100% niños a las 15 hs., y mañana domingo en Infinito Punto Rojo, frente a la Plaza del Agua, a las 16 hs., el martes en Atreyu, San Juan 43, también a las 16 hs., el domigo 5 de agosto en Sibelius, Güemes 3381, a las 16 hs., y el domingo 12 de agosto, Día del Niño, en Praha, Avellaneda 1233, a las 16 hs... y seguiremos!

3 comentarios:

DaFeBa dijo...

Felicitaciones, espero que el editorial vuele alto como el voladrilo.

::::VARGAS:::: dijo...

Un saludo.

Su artículo Nuevo disco de Tony Bennett

Ha sido seleccionado para hacer parte del nuevo número de la revista
virtual BLOGJUAN

(http://blogjuan2.blogspot.com/), sobre el mes de AGOSTO.


Si por alguna razón no desea que esta entrada aparezca en la revista,
favor dirigirme un correo a vargasvargas2@gmail.com manifestando su
deseo.


Una felicitación por su bló.

Anónimo dijo...

donde se puede conseguir el libro del "voladrilo" si uno no vive en Mardel?
Juan.