Música y libros     Editora     Eventos     objetos

miércoles, marzo 28, 2007

Teatro a las chapas

La sala de teatro de El séptimo Fuego necesita con urgencia cambiar las chapas del techo, debido a que los años que lleva desde su construcción han hecho que se produzcan goteras, que día a día (con los temporales y demás lluvias) se han ido acrecentando hasta la situacion actual. Por lo tanto hemos organizado un ciclo de *teatro a la gorra*, con el aporte de artistas locales que año a año utilizan el lugar, con el fin de recaudar fondos para cambiar las chapas del techo.


INVITAMOS A TODA LA COMUNIDAD MARPLATENSE A PARTICIPAR DE ESTA ACTIVIDAD SOLIDARIA Y A DISFRUTAR DE LOS MEJORES ESPECTÁCULOS DE LA TEMPORADA TEATRAL 2007


El ciclo consta de dos fines de semana a saber:

ÚLTIMO FIN DE SEMANA A LA GORRA
SÁBADO 31/03 - 22hs.
MAXIMILIANO, DIEZ AÑOS DESPUÉS. Grupo El Séptimo Fuego - Dirección: Viviana Ruiz.
Espectáculo ganador del premio Estrella de Mar 2007 Mejor Actor Marplatense.

DOMINGO 01/04 - 20,30hs.
MUÑIZ u otras estaciones.
Equipo Cómico: La Surda - Dirección: Guillermo Yanicola. Espectáculo de Clowns.

LUNES 02/04
GURKA, UN FRÍO COMO EL AGUA SECO. Grupo: Calamares en su Tinta - Dirección Víctor Iturralde. Espectáculo ganador de los premios Estrella de Mar 2006 - Mejor Actor Marplatene - Mejor Dirección Marplatense.


RESERVE SU ENTRADA GRATIS AL 495-9572 Ó EN BOLÍVAR 3675*

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que pena que tengan que hacer asi , el govierno tendria que hacer se el cargo de un sito como este tan sagrado ,

Anónimo dijo...

Es verdad que el gobierno argentino tiene pasion por dos bienes publicos: chapas y alpargatas. Nunca dará servicios publicos de calidad, pero las chapas no se le niegan a nadie. Pero supongo que este artículo tan pasado de moda es una joda...decir que el gobierno se "deberia hacer cargo" es hoy en dia un arcaismo, algo asi como pedir a la iglesia que se encargue de una vez de llevar el registro de los nacimientos como siempre ha sido.
El Ruso
El Ruso